EXCURSIÓN A VALLADOLID y RIBERA DEL DUERO

2 días / 1 noche

Peregrino tours

Itinerario: Toro> Valladolid> Peñafiel > Bodega Protos > Medina de Rioseco >Puebla de Sanabria

Qué incluye el precio

  • Autocar con salidas desde Santiago, Silleda e Lalín.
  • Estancia en hotel en Valladolid, en régimen de Pensión Completa en base a habitación doble/triple con agua y vino incluido.
  • 1 comida concertada en ruta.
  • Visitas e entradas según programa.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.                  
  • IVA vigente.

No incluye: gastos extra en el hotel, entradas a monumentos o museos no especificados en el  programa.*

Valladolid

12°C
Clear sky
Friday
71%
04:48
Min: 10°C
920
19:58
Max: 30°C
ENE 6 m/s
Saturday
35°C
14°C
Sunday
34°C
18°C

Itinerario

Sábado, 20/11/21:  Santiago de Compostela – Castilla y León.

Salida a las 06:00h de los puntos indicados en dirección a Toro, pequeña localidad zamorana famosa por su vino que cuenta con Denominación de Origen y también por albergar uno de los mejores ejemplos del románico castellano; la Colegiata de Santa María con su impresionante pórtico policromado, el Pórtico del Paraíso. A continuación, *visita con degustación incluida a una quesería de la zona*.

Llegada a Valladolid, comida y reparto de habitaciones.  Por la tarde, salida hacia Peñafiel, tiempo libre para visitar la famosa Plaza del Cosso y a continuación *Visita con cata incluida a la Bodega Protos*. Regreso al hotel tiempo libre en Valladolid, cena y alojamiento en hotel céntrico.

 

Domingo, 21/11/21: Castilla y León – Santiago de Compostela

Desayuno y salida hacia Medina de Rioseco, población conocida por albergar el inicio del Canal de Castilla, la infraestructura más ambiciosa de la Ilustración, que servía para llevar el grano desde la Meseta hacia el norte. Visita y tiempo libre para ver dicha infraestructura. Comida en ruta.

Por la tarde, visita y tiempo libre en Puebla de Sanabria, precioso pueblo zamorano presidido por un imponente castillo y regreso a los puntos de origen. Llegada aproximada a las 22:00h.