EXCURSIÓN A ASTURIAS

VILLAS MARINERAS + COVADONGA

2 días / 1 noche

Peregrino tours

Itinerario: Avilés > Covadonga > Cangas de Onís > Tazones > Luarca > Visita a un lagar de sidra. 

Qué incluye el precio

  • Autocar con salidas desde Santiago, Silleda y Lalín. (consultar recorrido)
  • Estancia en hotel en Cangas de Onís, en régimen de Pensión Completa en base a habitación doble/triple con agua y vino incluido.
  • 1 comida concertada en ruta.
  • Visitas y entradas según programa.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.        
  • IVA vigente.    

No incluye: gastos extra en el hotel, entradas a monumentos o museos no especificados en el  programa.*

Covadonga

18°C
Drizzle
domingo
90.5685%
04:50
Min: 15°C
975
19:48
Max: 23°C
NW 1 m/s
lunes
16°C
11°C
martes
12°C
5°C

Itinerario

Sábado, 23/10/21:  Santiago de Compostela – Asturias.

Salida a las 06:00h de los puntos de origen en dirección a Asturias. Por la mañana visita a Avilés, importante ciudad industrial situada a riberas de la ría que lleva su mismo nombre. Tiempo libre para descubrir su casco histórico y el puerto.

Llegada a Cangas de Onís, comida y reparto de habitaciones.  Por la tarde, visita al Santuario de la Virgen de Covadonga. Tiempo libre para visitar la basílica, la cueva, etc. *Visita opcional a los Lagos de Covadonga (12,00€).*

Regreso a Cangas de Onís y tiempo libre en la villa para ver la Cruz de la Victoria y pasear por sus calles llenas de tiendas de productos típicos asturianos, como las fabes, los quesos, …  Cena y alojamiento en el hotel.

 

Domingo, 24/10/21: Asturias – Santiago de Compostela.

Desayuno y salida hacia Colunga. En donde asistiremos a la visita de un lagar familiar de sidra con degustación incluida. Después partiremos hacia el pueblo marinero de Tazones, pequeño pueblo construido a pie del Cantábrico, visita y tiempo libre. Comida en ruta.

Por la tarde, visita y tiempo libre en el importante puerto pesquero de Luarca, considerado el pueblo blanco de Asturias y regreso a los puntos de origen haciendo las paradas reglamentarias. Llegada a las 21:00h aproximadamente.