EXCURSIÓN A BENIDORM - COSTA BLANCA

6 días / 5 noches

Peregrino tours

Itinerario: Benidorm> Guadalest > Polop > Denia > Cabo de San Antonio > Altea > Alicante > Elche.

Qué incluye el precio

  • Autocar con salidas desde Santiago, Silleda e Lalín.
  • Estancia en hotel en Benidorm, en régimen de Pensión Completa en base a habitación doble/triple con agua y vino incluido.
  • 2 comidas concertadas en ruta.
  • Visitas e entradas según programa.
  • Guía acompañante.
  • Guía oficial en Alicante.
  • Seguro de viaje y cancelación.                  

No incluye: gastos extra en el hotel, entradas a monumentos o museos no especificados en el  programa.*

Benidorm

20°C
Clear sky
sábado
29.4181%
04:41
Min: 19°C
997
19:11
Max: 29°C
NW 2 m/s
domingo
28°C
19°C
lunes
29°C
19°C

Itinerario

Domingo, 07/11/21

Salida a las desde 22:00h los puntos indicados hacia Benidorm.

Lunes, 08/11/21

Llegada a Benidorm al mediodía. Comida en el hotel, acomodación y tarde libre en Benidorm; para descansar, pasear, … Cena y alojamiento en el hotel.

Martes, 09/11/21:

Desayuno y mañana libre en Benidorm. Comida en el hotel y por la tarde, visita a Guadalest, típico pueblo de la montaña alicantina y la Plaza de los Chorros de Polop, con sus más de 220 chorros de agua. Cena y alojamiento en el hotel.

Miércoles, 10/11/21:  

Desayuno y salida hacia Denia, importante villa marinera, visita y tiempo libre. A continuación, nos acercaremos al Cabo de San Antonio en Jávea, en donde veremos su faro de 1855 y contemplaremos el Mediterráneo. Comida en el hotel. Por la tarde salida hacia Altea, una preciosa villa blanca, con sus callejuelas estrechas y presidida por la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo con su cúpula azul, visita y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel. 

Jueves, 11/11/21:

Desayuno y salida hacia Alicante para realizar la panorámica acompañados de un guía oficial recorriendo los puntos más emblemáticos de la ciudad como sus playas, el casco histórico, etc. Tiempo libre. Comida en ruta.

Tiempo libre en Elche para disfrutar de su impresionante palmeral y visita a una fábrica de calzado. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes, 12/11/21:

Desayuno. Tiempo libre en Benidorm o posibilidad de realizar una visita opcional a Villajoyosa, para contemplar sus casas colgantes y las casas de colores a pie de playa. Visita y tiempo libre. Salida hacia Jijona para visitar una fábrica de turrón. Comida en el hotel. Tarde libre en Benidorm.

Cena y alojamiento en el hotel.  

Sábado, 13/11/21:

Desayuno y salida en dirección a Santiago de Compostela. Paradas reglamentarias y comida sorpresa en ruta. Llegada aproximada a las 23:00 a Santiago de Compostela.